progreso

26/03 72 kgs

Friday

book

Si fuera delgada sería perfecta.

¿Por qué me preocupo por mierdas que no se preocupan por mí?
Listo, ya tengo una amiga menos.

Mi cabeza me da vueltas, vueltas. Es como una calesita/tiovivo. Hay días en los que extraño a mi novio y no puedo esperar por verlo. Hay otros en los que ya no lo quiero. Últimamente hay más días malos que buenos con él, y estoy reconsiderando la opción de dejarlo. Yo lo quiero, pero... Hay algo que no me cuadra mucho. Quizás soy muy joven o algo así, o simplemente tengo una mierda por cabeza y lo único que quiero es ser egoísta y lastimar a la gente.
QUIERO bajar de peso. No puedo dejar de obsesionarme con eso, por más que lo intente. Maldito libro que cambió mi vida.

1 comment:

  1. Anonymous09:40

    Es triste, pero con el tiempo te das cuenta de que algunos amigos no son lo que esperabas.
    Y con lo de tu novio, no creo que sea todo por tu culpa.
    un beso♥

    ReplyDelete