progreso

26/03 72 kgs

Sunday

self destruction mode: on.

Había visto muchos blogs de chicas que se preguntaban si alguien se preocuparía por ellas si se suicidaban. Siempre me pareció que no tenía mucho sentido preguntarse algo como eso, pero fue hasta el día de hoy.
Tengo una amiga, S que es perfecta. Cuerpo perfecto, pelo perfecto, notas parcialmente perfectas, padres perfectos, sobrinas perfectas, autoestima perfecta. Amigos perfectos. Es muy buena con todos y todos la quieren. Pero no sabía que era una completa mierda hasta hoy, más o menos. Yo la invito y le hablo siempre. trato de ser buena porque la considero mi amiga, pero claro. Ella organiza cosas, y ¡no me invita! Así que hoy llamé a una amiga para desearle suerte en su viaje a Disney y me cuenta que esta en la casa de S con MI novio y otro chico más. Y no me invitan, y seguro estaba otra chica que me dejó plantada hoy.
Así que llamé a, gracias a Dios, mi mejor amiga C y le conté todo y me largué a llorar. Ella me entendió (porque pasa por lo mismo todo el tiempo, pero aún peor) y no dijo nada que estuviera fuera de lugar.
Entonces fue cuando me di cuenta que comprendo la pregunta. ¿Si yo me muriera, se preocuparían por mí? No quiero hacerlo, pero me lo cuestiono.

2 comments:

  1. Anonymous16:13

    Te entiendo perfectamente.
    Tengo una "amiga" a la que todos aman pero es una mierda, literalmente. O al menos conmigo lo es.
    Al menos tenes una amiga que te ayuda a descargarte, en mi caso todas ellas la ven como la mejor de todas. Una pesadilla :/
    un beso linda y borra esos malos pensamientos de tu cabezita :)

    ReplyDelete
  2. Anonymous11:46

    Obviamente se preocuparan por ti,
    Menos mal que te alejaste de esa amiga, me paso lo mismo
    Besos

    ReplyDelete