progreso

26/03 72 kgs

Sunday

the story of my fucking life

Dios, dios dios jodido dios. No puedo creer que haya tenido amigos tan mierda como lo que conocí hace dos años. Claro, vos le das dos años de tu vida, contándole tus/escuchando sus secretos, buscando/dando apoyo y simplemente, estando ahí. Y después, te consideran algo que 'ay, disculpa pero es que ya no somos tan amigas'. Los odio a todos. Me hacen llorar, así de sentimental soy. No puedo creer que me hayan
traicionado
así.

Vuelvo porque usar un blog me ayudaba. Ya nadie lo usa, por lo que puedo ver en la bandeja, pero es algo. O creo, parece algo. Gente de cualquier lado del mundo (hay mucho/as españoles/as) que si te escucha, que comenta tus cosas porque, en ese remoto tiempo le importas. O sos una historia más que llena su bandeja, pero ¡oh tiene una historia interesante! entonces te preocupas.

Me siento gorda/un asco/rellena/obesa/ya simplemente no puedo controlar el hecho de que tiro grasa por el piso cada vez que camino. Mis amigas no lo entienden, aunque mi prima si. Esta tan o más desesperada como yo para bajar de peso, pero a ella le sale bien. Obviamente, y como siempre, a mí no.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOS NOVIOS APESTAN!!!!!!!!!!!! Ya quiero otro


pd. creo que me estoy volviendo depresiva

No comments:

Post a Comment