progreso

26/03 72 kgs

Tuesday

televisión

Leyendo leyendo leyendo los blogs de aquellas que puedo, aunque nadie me lea a mí. Hoy no hice absolutamente nada. Iba a salir con unas amigas, es decir a ir a la casa de una porque no tengo nada de dinero y quería hacer algo gratis, aunque terminamos cancelando, lo que alegremente me llevó al sillón y a una racha de The Big Bang Theory, Friends y America's Next Top Model, como casi todos los días.
Esta mañana mastiqué una galleta y un plato y medio de arroz con pollo. Normalmente el que hace mi mamá es de morirse, y siempre quiero comer un montón, pero hoy comí el segundo plato de angurrienta que soy. No he comido nada (son las 9 y media) y no se que va a cocinar mi mamá, pero me gustaría comer solo ensalada, cosa que solemos hacer cuando mi hermano se va, como hoy. Tomates y más tomates son mis aliados.
Mañana no se que voy a hacer, porque no puedo salir a caminar por miedo a que me asalten, la manía que hay en el barrio últimamente. Capaz que si estoy de buen humor me ponga a saltar la soga para quemar algo y hacer más rápido el tema de bajar. Si estoy con ganas me voy a pesar en la balanza de la casa de mi papá, que aunque esté un poco rota da un número aproximado. El domingo estaba en 64,9kg pero, estoy en medio del período y eso cuenta. Como sea, quiero menos y menos.
Besos a todas!

4 comments:

  1. Esta es la página, princesa! n_n
    http://www.healthyweightforum.org/eng/calculators/calories-required/
    Me ha alegrado que me comentases porque me ha gustado tu blog, me quedo:D
    Un beso nena, y muchos ánimos <3 Salta a la soga y no desistas en lo de comer sano, es difícil pero nada imposible, y menos para una princesa! ;3

    ReplyDelete
  2. Hola :)
    Ya tienes asegurada a una fiel seguidora, así que a partir de ahora alguien te escucha :)
    Con lo del periodo siembre se sube un poquito bastante -para mí es un kg más-, pero bueno, entre que nos da por comer sólo hidratos y retenemos "de todo"... Mejor no preocuparse.
    Eso sí, dependiendo de lo cuánto quieras bajar, te recomendaría no comer excesivamente poco. A mí me costó un montón bajar de 63 a 54, bajé a base de ayunos, vómitos y excesivo ejercicio...Y luego cuando "dejé" esas costumbres, me costó LA VIDA mantenerme, y aún estoy en esas, bajando lo que me queda. Por eso, mejor comer sano que poco.
    Un beso!

    ReplyDelete
  3. hermosa! stoi segura q bajaste animos ii las ensaladas
    definitivamnte son las mejores aliadas
    no te preocupes si se puede besos
    http://thinkingaboutmemyworldmydisorder.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Como te dijo Emme puedes saltar la soga, lo hago a veces para calentar un poco. Pero también hay muchos vídeos en youtube que puedes hacer. Busca el canal de fitnessblender.com, tienen una cantidad enorme de vídeos, suben al menos 2 cada semana. Están en inglés, no se si lo hablas, pero eso no es tan importante porque solo debes seguir los movimientos. Un abrazo y espero haberte podido ayudar.

    ReplyDelete