progreso

26/03 72 kgs

Monday

1st day

Me acuesto a leer El Guardián entre el Centeno. Leo hasta las 3 de la mañana, donde enciendo un cigarrillo, cierro la puerta y abro la ventana. Cierro el libro, trato de dormirme. No lo consigo. Termino el libro. Espero espero y espero hasta que, finalmente, después de las 4 de la mañana, me duermo.
Me levanto a las 6.30. Tomo café mientras me visto y salgo al colegio. Admiro la delgadez de la chica que se sienta, desde hoy y hasta el fin de curso, junto a mí.
Salgo del colegio y camino, camino mucho. Conozco al novio de mi amiga. Fumo dos cigarrillos. Vamos al McDonalds y pido una Coca-Cola Zero. Mi amiga come medio cuarto de libra. Me agrada el novio de mi amiga. Vuelvo a casa andando, las piernas no me dan, igual que la espalda. Llego a casa y me deshago de la ropa del colegio, dejándola acomodada en una silla. Me pongo ropa cómoda y me echo a escuchar música. Voy a mi clase de inglés particular para entrar a 5to año de un instituto. Vuelvo, veo a mi madre. Voy al instituto de inglés a por un libro, vuelvo a casa. Veo America's Next Top Model. Como una sola galleta de 7 semillas. Me siento en la computadora.

Día agotador, me muero del sueño y del hambre. Creo que muy pocas veces siento de verdad hambre, porque el resto nunca llegan a ese estado. Es como si me doliera mucho la panza, Un dolor extraño. Quiero que mi mamá termine de cocinar para comer media milanesa de pollo con quizás un poco tomate y luego meterme en la cama bajo las cobijas y tener un poco de sueño.

Gustav Klimt, uno (y probablemente el único) pintor que de verdad de verdad me fascina. 

No comments:

Post a Comment