progreso

26/03 72 kgs

Sunday

sunday

Según cálculos que hice, el viernes consumí cerca de 500 calorías. Cuando me pesé, estaba en 61,5kg!!! El sábado consumí perfectas hasta la noche, a donde salimos a comer y comí una ensalada de rúcula, un pan y varias papas fritas. Lo hice porque hacía mucho que no las comía y después de todo, podía tener un día libre. Tomé un batido de dulce de leche al final, y eso fue todo. Con todo eso, no creo haber superado las 500 kc lo que me alegra.
Hoy domingo, fue un desastre. Comí tres panes y una pechuga de pollo a la parrilla. Todo iba perfecto, hasta que trajeron bombas de crema. Aún tengo la boca con sensación de vómito por ello. Sobrecargué a mi estómago al comer todo eso, estaba llenísima con haber comido algunas. Es algo bueno, pero espero no haber aumentado nada, o en todo caso, aumentar poco.
No pude estar en la computadora en estos días, pero luego pasaré por sus blogs. Muchos besos <3 <3

4 comments:

  1. Mi domingo también fue horrible.. Pero ya empezó la semana, asique a ponerle muchos ánimos y controlarnos :)
    Un beso grande y suerte preciosa!

    ReplyDelete
  2. Hola linda, yo el sábado me controlé un poco, pero el domingo por la mañana me atraqué :S
    Ahora con la carrera tocará arreglar eso, acuérdate de reportar :)
    ¡Un beso!

    ReplyDelete
  3. Anonymous12:09

    Lamento informarte que el sabado tambien te pasaste de las 500 cals. pero no hay porque alarmarse. Siempre se puede comenzar de nuevo :)
    suerte!

    ReplyDelete
  4. Que feoooos son los domingos no? Bueno en realidad solo los que los atracones parecen dominarte y no podes parar -.- encima ese día es como que no hay nada por hacer mas que comer y estar echada......Suerte que no debiste subir casi nada y si así fue seguro que los bajas rápido :)
    Un beso ☺

    ReplyDelete