progreso

26/03 72 kgs

Friday

alright

Ayer tuve un día excelente a pesar de todo. Tomé agua hasta las ocho, donde pasé cerca de 12 canciones (mi forma de medir el tiempo) bailando a todo lo que daba, intercalandolo con abdominales y matandome las piernas y el estómago a más no poder. Luego mi mamá había hecho pizza (la mayor debilidad que tengo y siempre voy a tener) y sin embargo, comí un solo pedazo. UNO solo, cada vez me sorprendo más. Después comí una ensalada de tomates (29kc) y medio pimiento rojo (31kc), y me llené con eso. Me dormí agotadísima y súper orgullosa de mi misma esa noche.
Hoy a la mañana tomé un capuchino, y estoy almorzando una ensalada de rúcula (20kc) y dos piezas de sushi (según averigué, cerca de 70kc) lo que por hoy es bastante bueno. No se si esta noche voy a hacer algo con mis amigos o no, pero en todo caso, quizás mienta sobre lo que comí (no puedo pasar más de seis horas sin comer nada, para ser sincera) aunque cuento con 3 cigarrillos, los últimos que me quedan, en mi cajita.
Le he echado un par de miradas hoy al chabon nuevo, que resulta que tiene una bonita sonrisa a pesar d los dientes. Tengo la manía de enamorarme de las personas que sonríen y uno puede ver a la persona en sí cuando lo hace. Es medio complejo, pero de todas maneras, me ha caído bien y hemos hablando bastante hoy. Tiene un cuerpo de morirse, sin mentir.


4 comments:

  1. ¡Hola guapa! La verdad es que te admiro por poder comer así, yo puedo estar días sin comer, pero cuando vuelvo a probar bocado arraso con todo y recupero enseguida. Estoy segura de que te servirá comer tan poquito y hacer tanto ejercicio, ¡ya nos contarás!
    Un beso :)

    ReplyDelete
  2. yo estoy en ayuno asi moverme mucho ni pensarlo jaja, es rica esa sensación de tus músculos a ya mas no poder, sentirte exhausta y a mas comer poco! sigue asi vas muy bien, la pizza es una tentación mundial a mi parecer jaja

    muchos besos y abrazos!

    ReplyDelete
  3. hola nena bueno como haces yo tambien arraso con td despues de dias sin comer tu fuerza la admito bonita un beso cuidateee

    <3

    http://nitaana.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Que bien como comeees! Ojalá yo pudiera algún día hacer eso, jaja.. Me alegra que te sientas bien con vos misma :) Un beso grande y ánimos!!!

    ReplyDelete