progreso

26/03 72 kgs

Monday

buen día

Creo que todavía me duele un poco la panza. Me pasé la tarde entera riéndome con una de mis amigas. Pero a lo loco, y de cualquier cosa que se nos ocurriera. Averigüé para hacer danza clásica y tengo que rendir un par de cosas porque ni siquiera se pararme. Y que hablar de mi nula elasticidad.
Estoy cansada, adolorida, hambrienta. No me regulo, nolohago.
Tumblr me despeja y me envicia. No reblogueo cosas que suelen parecer al estado de ánimo que puedo llegar a demostrar acá, pero la verdad es que soy una persona muy divertida y graciosa. Tímida, muchísimo, pero al mismo tiempo divertida y repetitiva. Olvidadiza. Así que reblogueo cosas con colores. Con frutas. Con modelos. Con muchachos de espaldas sexys y lunares.
Mi blog en el clic, por las dudas.
Amor por siempre,
yo.

No comments:

Post a Comment