progreso

26/03 72 kgs

Saturday

broken-hearted

Tengo tanto para escribir y jamás sé por donde empezar. Han pasado tantas y tan pocas cosas que ya ni siquiera puedo medirlas de alguna manera, y es un tanto estresante. Error tras alegría tras error en los últimos meses. Pérdidas. Ganancias. Simplemente cosas sencillas. No quiero contarlas, porque no es ese el propósito de este blog.
Decir que he tenido progresos enormes sería una completa mentira. Porque la verdad es que no se como, he logrado mantenerme en un número estable que oscila entre dos más o dos menos dependiendo de mi fin de semana.
Estuve enferma, gastroenteritis, y no ingerí carbohidratos durante el fin de semana. Luego, me zampé un paquete entero de Oreos yo sola. Mi estómago estaba confundido. Alterado. Me encantaría volver al estado que pasé ese fin de semana, algo parecido al ayuno completo. Pero eso preocuparía a la gente y no puedo fingir que estoy enferma.
Tuve un sueño. Horrible, cabe decir. Algo sobre una feria o un circo, y me dio la sensación de que era la continuación de otro, porque había partes que ya conocía. El punto es que busqué por Internet el significado de lo que había soñado, y el resultado fue: 'usted está pasando por un mal momento en su vida' y es exactamente lo que estoy viviendo.
Con decir que una de mis mejores amigas está saliendo con el chico que más me ha gustado por el momento, y que yo les estoy ayudando, es decir casi todo. Ignoro mis sentimientos hacia él y apoyo al cien por ciento su amor, si es que así puede llamarse. Pero lo peor es saber que cuando ellos terminen con sus juegos, él vendrá a por mí y yo voy a ceder. Sin siquiera pestañear, en el momento en que suene la ventana del chat de Facebook o mi teléfono (sin crédito gracias a él) anuncie un mensaje y provengan de mi amigo entonces caeré de una forma tan abrupta que es casi irreal. Me siento estúpida por ser así y porque ser tan... débil pero es lo que hay. Y no quiero cambiar eso. Es el primer chico que me gusta de verdad y supongo que todas vivimos por eso.
Sus mensajes más lindos están guardados en mi teléfono.
Odio salir con mis amigas y ver a los rugbiers de una de las mejores escuelas de la ciudad y que todos miren a mis amigas y a mí no. No es que me haya pasado una vez, sino que han sido cerca de 5 (sin contar el muchacho actual que prefiere a mi mejor amiga) ocaciones en las que esto ha sucedido. Y trato de cambiarlo, siendo un poco más sociable pero me cuesta horrores. Horrores.
Y además está el hecho de que siento una extraña pero fuerte necesidad de tener un amigo varón. Un mejor amigo varón, como los dos que tenía antes. Creo que sería tan tan genial y extraño demasiado hablar sobre cosas sin sentido y que me acompañen a donde yo quiero y ser la única mujer e igual comportarme como un muchacho. Es una de las cosas que más quiero en estos últimos días. Creo que más que ver cambiar el número.

1 comment:

  1. He leído todas las entradas hasta esta, no se de que fecha es exactamente, pero creo que si has progresado hasta día de hoy no? ahora estás en 60 kilos, eso es un gran logro. Decirte también que no se si te sigue gustando ese chico, que era el novio de tu amiga y tu les ayudabas en la relación, eso es algo muy valiente, pocas personas tienen la capacidad de hacer eso, yo no podría ver como mi amiga y el hombre que me gusta están juntos, saldría loca... espero que eso ya haya pasado y ahora estés mucho mejor, y encontrarás un chico que te guste, no solo porque sea bonito, sino porque es amable y simpático, que no va detrás de todas las chicas que vea, que solo le gustes tu, un besito :)

    ReplyDelete