progreso

26/03 72 kgs

Wednesday

From good to worst

Hoy es miércoles y por lo tanto, estoy en la casa de mi padre. Allí es a donde está la báscula donde me peso la mayoría del tiempo. Dado que no he comido más de 1500 calorías en estos dos días, supuse que al menos, debería haber bajado unos quinientos gramos. Error. Peso casi 65kg, ¡y no sé porqué! Ni siquiera he comido para justificarlo, y me siento horrorosa y pesada.
Hoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy discretamente le he dicho a J (ese muchacho de los múltiples problemas), que le estoy increíblemente atraída hacia él, lo que es verdad. Le dije que no éramos novios o que saliamos, pero teníamos algo más que una "simple amistad". Me dijo que éramos "amigos con derechos" y me puse contenta. Al menos, algo va bien hoy. ¡Suerte a todas vosotras!

3 comments:

  1. Guapa, qué bueno eso de "amigos con derecho" es un buen comienzo, espero las cosas salgan súper (:
    En cuánto a lo de tu peso en este link http://www.aperderpeso.com/calculadora-de-calorias/ puedes calcular la cantidad de calorías que debes consumir para bajar de peso, aunque a priori yo te diría que con 1000 a 1200 kcal estaría estupendo. Lo importantes es hacer al menos 5 comidas diarias, sin dejar que pasen más de tres horas entre cada una para así mantener tu metabolismo activo. Otra cosa que te recomiendo si es que aún no lo has hecho es eliminar el pan, el azúcar y los lácteos enteros. Aunque comer pan una vez por semana no está mal (:
    Un abrazo, te sigo

    ReplyDelete
  2. Amigos con derechos es algo tan interesante jajaja.
    Espero que te resulte bien.
    Con respecto al peso hay momentos en que el cuerpo se estanca. Tenes que probar de un día hacer una dieta de solo proteinas para que el cuerpo reaccione. Se que funciona bien!

    Besos linda!!

    ReplyDelete
  3. ¿Amigos con derechos? parece apasionante(? jajaja
    ¡Suerte con eso!
    A mi me pasa lo mismo con mi peso, se estanca y no quiere bajar D:
    Creo en lo que te dice "Inti", haciendo 5 comidas diarias seguro se baja (:
    ¡Besos!

    ReplyDelete