progreso

26/03 72 kgs

Tuesday

64,0

Tengo unas ganas enormes de matar a mi mamá. Hoy, todos mis amigos van a salir a un boliche porque mañana comienza la primavera, y es lo más de festejos. ¿Quién no va a ir porqué no hace nunca nada en la casa? Sí, yo. Así ahora estoy, solísima. Porque todos se han ido (y además, he perdido una de las únicas chances que tenía con J y me estoy desesperando) y me han dejado sola. Al menos, podré dormir en mi propia cama porque el armario ya está armado y he puesto todas las cosas en su lugar.
¡Quiero morirme! He subido doscientos gramos en este fin de semana. Lo bueno, es que comí como una gorda y a penas he aumentado. Hoy he quemado 1250 calorías en el gimnasio, y el jueves trataré de igualar la cantidad. Además, eso de pasarme de las ochocientas calorías no está funcionando, debo regularme con las comidas.

1 comment:

  1. Mírale el lado bueno a las cosas, si hubieses ido habrias tomado alcohol con lo que engorda!jaja Ya se que eso es una tonteria y que te hubiera encantado ir, pero yo creo que hay que mirar las cosas que nos pasan con positividad, ya que tu mama no te dejo ir, pues buscale un lado bueno a eso, puede que no le veas ninguno, pero creo que es la unica manera de que no estes tan fastidiada por no haber podido ir. Que bien vas en el gym!!! Muchisimo animo C: un beso enorme

    ReplyDelete