progreso

26/03 72 kgs

Friday

"Estoy un poquitito en sobrepeso"

Ayer no tuve mucho tiempo para escribir algo, porque estuve haciendo resúmenes para estudiar para las (ahora tres!!) pruebas que se acercan la semana próxima. Espero llegar a estudiar lo suficiente, aunque lo dudo mucho. ¿Alguna vez se han obsecionado con una canción? He estado escuchando Mr. Saxobeat desde comienzos de la semana. Lo único productivo que he llegado esta semana, es pesar 60,5 kg y que al fin retomo mi amistad con uno de los muchachos de mi curso. Habíamos tenido un pequeño lío amoroso, ya que yo le gustaba pero no podía corresponderselo, por más que traté. De modo que nos habíamos "cortado" y ya no éramos tan unidos como antes, pero esta semana luego de sentirme muy cercana a él, (por estar sentados ambos sin decir una palabra, en el cumpleaños de una amiga, ya que me sentía terrible y él estaba enfermo) le necesité. Así que por lo menos, en eso estoy mejor.
Mi visita con la nutricionista no fue genial. Debido a mi peso (60,5 kg oh si!) y mi altura (1,58 cm, no puedo creer que me haya acortado unos centímetros) me dijo que tenía un leve sobrepeso. Entonces, comencé a llorar porque no pude aguantarlo, y mi padre me miró de manera extraña. Le dijo a la señora que "salteaba comidas" y que "a veces no comia" o que "a veces tomaba mucha agua, y a veces nada", entonces me enojé y le dije que no había nada de malo con tomar mucha agua. No quiero volver a ir, pero no van a permitirmelo, y mi padre incluso le dijo algo, y me hizo salir afuera. Temo por aquello que le haya dicho.
Deseenme suerte! Creo que voy a necesitarla.

2 comments:

  1. Me quedo con la foto de Monroe (L

    ReplyDelete
  2. Lo primero gracias por tu comentario!

    Sobre lo de la nutricionista... yo cuando fui aprendí bastante sobre las propiedades de determinados alimentos y que, por ejemplo, las proteínas ayudan a movilizar la grasa y que sea más facil quemarla, así que aprovecha eso :)

    Muak!

    ReplyDelete