progreso

26/03 72 kgs

Sunday

cigarettes and valentines

Okey, esos días en donde haces algo que siempre quisiste, y piensas "es una monada, nadie se dará cuenta" y luego todos se dan cuenta.
Ayer tuve un día de esos.
Conocí a una chica de 13 años, que me tentó con sus Malboros. Me comentó que lo hacia desde los ocho (y me sorprendí bastante) y que además era una experta, pero la verdad tocia cada tanto. Fumar le estaba comiendo los pulmones, y ella lo sabía. Entonces, le rogué para que me convidara con uno y me enseñara.
Lo hizo.
Me advirtió que iba a costarme, que probablemente me quemaría la garganta y que iría a toser. Curiosamente, no hice ninguna de las tres. Me quemó levemente la garganta una vez, no toci siquiera y no me costó. Supongo que el talento de mi madre lo he heredado. El tema, es que mi tía lo notó. En cuanto me fui, le preguntó a mi prima si yo había fumado, pero mi prima muy inteligente le dijo que había sido la amiga. Me la salvó.
No se que hacer, si arriesgarme de nuevo o esperar un tiempo. 

2 comments:

  1. Bfff fumar, es lo peor que hay y uno de mis grandes placeres jajajaja pero si no fumas, no empieces, porque entonces ya.. Mola mucho tu blog:) Besos guapa!

    ReplyDelete
  2. me gusto mucho tu blog:)
    yo ya te sigo, y tu a mi? :) http://thevoguecvc.blogspot.com/
    Gracias ! :D

    ReplyDelete