progreso

26/03 72 kgs

Monday

mecomoami

Hoy, después de insistir muchas veces, fui a ver Abzurdah. Habiendo leído el libro unas cuantas veces, la película no me pareció una correcta adaptación. Aunque la película sola es buena, -no puedo negar eso-, la combinación de ambas queda, honestamente, fea.
Lo peor fue cuando terminó. Cuando se ve que Cielo comienza con mecomoami que es la parte en la que más identificada me sentí. Y, por supuesto, no pude evitar largarme a llorar. Y enfrente de todos mis amigos. Pero no llegué a contarles de este blog. Creo que nunca nadie que me conozca sabe de la existencia de este blog, y pienso que siga así. Porque saber de desire-50 es saber cosas que no quiero que nadie sepa, las partes más podridas de mi cabeza. Y, aunque la mayoría que no estoy bien, no quiero que se enteren de la gravedad del asunto. De la enorme cantidad de veces que quise dejar de comer hasta consumirme entera, llegando a ser una persona pequeña y delicada que ocupa poco espacio.
Aunque, la verdad, dudo que en algún momento pueda sacarme la enorme capa de piel que recubre a la verdadera yo.

B me tiene la cabeza dando vueltas. Ya no me queda más cara para negar que estoy enamorada de él.

4 comments:

  1. Me encanto la pelicula, aunque me hubiera gustado que se enfoque mas en la parte de la anorexia y bulimia mas que en la historia de amor, pero que buena esta.

    ReplyDelete
  2. Leí muchos comentarios al respecto sobre la película y detesto que la gente que no tiene la más mínima idea de lo que significa todo esto opine y critique sin saber, pensando que es para nosotras es un juego. No dudo que pueda hacerme llorar también, porque toca las ideas y sentimientos que tratamos de ocultar, incluso, de nosotras mismas.

    ReplyDelete
  3. Leí muchos comentarios al respecto sobre la película y detesto que la gente que no tiene la más mínima idea de lo que significa todo esto opine y critique sin saber, pensando que es para nosotras es un juego. No dudo que pueda hacerme llorar también, porque toca las ideas y sentimientos que tratamos de ocultar, incluso, de nosotras mismas.

    ReplyDelete
  4. He querido ir a ver la película y no he podido, claro que seguro me pasara igual que a ti y por eso quiero ir a verla yo sola.

    ReplyDelete