progreso

26/03 72 kgs

Saturday

camión por sorbete

Ayer, finalmente, después de tantas veces en las que estuve cerca pero nunca sucedió, ayer lo hice.
No le había dicho al chico que era virgen, y en ningún momento se lo afirmé cuando me preguntó. Por descontado, me dolió tanto que hoy que es un día después, todavía me duele la entrepierna. Lo positivo es que no estuvo todo mal. Lo negativo es que hubo muchas más cosas malas que buenas.
A todo esto, la razón principal por la que no quería hacerlo es porque no quería que me viera desnuda. Me sentía increíblemente cohibida ante una persona que había conocido el día anterior (desastroso lo mío, pero tenía tantas ganas que no pude evitar tener un poco de privacidad) y en ese momento me puse a analizar la situación. Yo sabía el nombre de este chico, donde vivía (estábamos en su casa), de donde era, que estudiaba, cuándo y también cuando eran sus próximos parciales. Y él de mí no sabía ni mi apellido. Había muchas probabilidades de no volverlo a ver jamás y es lo que elegí.
Cuando finalmente superé la parte del bochorno personal comenzó el desastre de incompatibilidad y listo. Inventé que tenía que ir a ordenar mi casa y me fui. Me fui de ese departamento sabiendo que era la primera vez que lo pisaba, y también la última.

No estoy comiendo casi nada y al mismo tiempo bastante. Puedo pasar días enteros sin ingerir nada, aún sin proponermelo, porque ando corta de efectivo. Y luego la cago, pero lo bueno es que ni siquiera eso es tan grande. Es decir, sin quererlo estoy en unas 600-700cal por día.

1 comment:

  1. La primera vez siempre duele, no es una linda experiencia, y que bajon ese bochorno. Estas bien vale tu esfuerzo, lo va a valer. Pasate por mi blog

    ReplyDelete