progreso

26/03 72 kgs

Sunday

¿Puede ser que esté más enferma?

Ayer no sé que pasó, pero algo pasó. Me deprimí y me rallé todas las piernas con las uñas. Y entonces me di cuenta de algo muy importante, algo que me deprimió incluso más: sin importar lo mucho que me lastimé, nunca voy a cambiar mi cuerpo con eso. Me acabó de fijar y todavía tengo las marcas en las piernas.
Anoche salimos a un lugar llamado Queens a donde se puede fumar y beber y jugar al pool. La cantidad de cigarrillos que fumé anoche.. creo que fueron más de 25. No es que esté orgullosa, pero, no sé. Además comí dos pedazos de pizza y tres Oreos cuando llegamos, estaba famélica.
Estoy a punto de tener el período, me di cuenta porque terminé en una (la primera) discusión sobre espacio y etiquetas. Una discusión que yo no quería tener y en la que me vi envuelta. Estaba con las lágrimas en los  ojos. Me enojé muchísimo por haberse puesto automáticamente en el papel de víctima. Creo que el resto de nuestros amigos nos quedaron mirando de manera extraña, y según pregunté después, nadie sabía exactamente que decirme. Lo peor de todo es lo que vino después. Pasé lo que quedó del tiempo pegada a él, él pegado a mí, sin parar de darnos besos y de molestarnos. ¡Cómo si nada hubiera pasado! Juro que me va a volver absolutamente loca, en sentido positivo y negativo.
Me estoy volviendo loca

1 comment:

  1. UPS tantos cigarrillos en verdad no vienen nada de bien para la salud, pero si esa situacion no se repite tan seguido puede ser tal vez que cuando estas con amigos y en esas andanzas fumes mas

    NO TE VUELVAS LOCA! jaja un beso.

    http://beingfranella.blogspot.com/

    ReplyDelete