progreso

26/03 72 kgs

Saturday

if I only knew about you...

Ha pasado un largo tiempo... pero ha ser sincera nada cambió desde entonces. Sigo siendo exactamente igual, lo que encuentro ciertamente decepcionante. Al menos mantengo clases de ballet regulares y varios grupos sociales (ballet, instituto de inglés, colegio, grupo aparte y plaza) que son mucho mayores a los que jamás haya tenido. Comencé a ir al psicólogo, y si bien no me ayuda en este tipo de conceptos, me ayuda en otros, como que tenía la cabeza bastante rayada.
Estoy en proyecto de un tatuaje, una L y una O pequeñas junto al hueso de la muñeca, del lado de afuera, que ni bien junte plata voy a finalizar. Se me hace un poco complicado porque no cuento con el consentimiento de mis padres, pero planeo hacerlo de todos modos.
Al parecer la única que se ha ido he sido yo, porque el resto, sigue igual...

En cuestión con el chico nuevo, ahí sigue. Es genial hablar con él, porque en general entiende. Hasta le he contado que he tenido un rollo del tipo sexual con una amiga, y me dijo que daba igual. A él no parece importarle eso, y hablamos de prácticamente todo en el grupo. Me agrada, aunque no quiero tirarle los perros, no me gusta de esa manera. En fin, eso es lo que va con él.

No comments:

Post a Comment