progreso

26/03 72 kgs

Wednesday

shame

Creo que no les conté esto. El lunes a la madrugada estaba aburrida leyendo mi libro preferido, Frío, de Laurie Halse Anderson y se me dio por hacer una cosa. Me quemé el brazo con la uña.  Suena loquísimo, pero es lo que hice. Me rayé y rayé hasta que quedó rojo y ardió. Así, después de varios días, todavía tengo una buena costra y me duele horrores. No puedo estirar el brazo desde entonces.
Me da vergüenza hablar de mis últimos hábitos alimenticios cuando todas ustedes lo están haciendo genial. No quiero, me niego. Trato de olvidarme y de ser menos estúpida pero llego al punto en que me muero de hambre, me muero. Y como y como y vuelvo a no tener control por completo, ni siquiera soy capáz de pensar. Ahora no se, voy a tomarme un té y listo. A releer El Guardián del Centeno y a dormir. Mañana es jueves y tengo un día light.
Por las dudas, mi tumblr, si les interesa mirar. Muchos besos <3


2 comments:

  1. No te hagas mal linda.. Yo también hacia eso, pero al costado de la cadera, en la línea de la bombacha. Y con el elástico siempre apoyado ahí duele un montón :/ .. Espero que no se te haga un hábito! Y suerte mañana, no te preocupes si perdiste un poco el control, seguramente podés volver a retomarlo, no te atormentes demasiado. Besitos y ánimos!

    ReplyDelete
  2. Gracias por el tumblr, no te sigo porque no tengo, pero lo añado a favoritos :)
    Nena, no te preocupes por perder el control, aquí nadie es perfecta, y absolutamente todas hemos cagado un buen intake (o un intake de mierda) alguna vez. Intenta no ser demasiado exigente, no pases de 3 días atracándote a un día sin comer, porque no va a pasar. Reduce calorías poco a poco, haz ejercicio... Pero no te centres en ayunar y morirte de hambre, piensa con la cabeza y no con el estómago.
    Un besito, linda, cuídate.

    ReplyDelete