progreso

26/03 72 kgs

Sunday

flaws and all

He estado un poco ausente los últimos días, porque tuve que rendir inglés y estaba muerta de nervios y que solo tenemos una computadora, y es la de escritorio que está en el living. No puedo abrir sus blogs estando ahí, y en el único momento que puedo usarla es a la noche, y no puedo tener imágenes como esas cuando mi mamá está pasando por ahí todo el tiempo.
En fin, anoche tuve un cumpleaños de 15 después de un año de tenerlos, y fue la primera vez que de verdad estuve contenta con lo que tenía puesto. Era un vestido negro ajustado al cuerpo de mangas 3/4. Fue el cumpleaños a donde más gente linda había, sin mentir! Había seguro 20 chicos que podía considerar 'guapos'. Y a pesar de que crucé miradas con la mitad, ninguno se acerco en ningún momento. Sin embargo, estuve bailando toda la noche, incluso aún me duelen las plantas de los pies por eso. Esta mañana me pesé con una camiseta y una calza corta y la raya estaba en menos de 60. No lo creo. Pero va a subir en el correr del día, cosa que me frustra. Quiero comer solo un plato de ravioles (la comida de este almuerzo) y me las voy a arreglar para la tarde.
Una imagen de como me veía anoche:

4 comments:

  1. Que bueno que lo hayas pasado lindo :)
    Que lindo vestido, yo tengo uno de esos ajustaditos pero no me animo a usarlo! (irónico que cuando pesaba 60 lo usaba sin drama, y no me veía TAN mal)
    Espero que sigas asi!! Un beso grande y ánimos!!

    ReplyDelete
  2. ¡Qué linda! Ya me gustaría verme bien con un vestido así de ajustado, ¡te envidio!
    Y no te saques mérito, si con camiseta no llegas a 60, es que pesás menos de 60! Lo típico es subir aprox. un kilo durante el día, pero no te sofoques, que sólo un vaso de agua tiene 200g...Y eso al dia siguiente baja :)
    Un besito, ¡sigue así de bien!

    ReplyDelete
  3. hola princes, te sigo, me encanto tu vestido ajustadito aparte es sexy por lo corto pero sobrio por no tener escote.. y bueno genial q lo hayas pasado bien en tu fiesta y relax q no todo es ligar con chicos, aparte ellos se lo perdieron ;D saludos y felicitaciones porque seguro que si tu pesa fuera digital estarías viendo el 5!!! saludos

    ReplyDelete
  4. La verdad es que te ves preciosa con el vestido negro, me gusta mucho, yo tengo uno muy parecido, y el pelo me encanta, tan largo, siempre desee tener el pelo largo, (y las piernas delgadas), todo es cuestión de tiempo. Es la primer vez que entro a tu blog, voy a leer más entradas tuyas para seguir mejor tu historia, un besito guapa :)
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte, http://neveerlosehopee.blogspot.com.es/

    ReplyDelete