progreso

26/03 72 kgs

Tuesday

enfermax2

Asqueroso. Odio con el corazón estar enferma. Tengo tos de perro, voz de hombre, moco a chorros. Como casi nada en todo el día, eso es lo bueno. Ayer comí un trozo de torta de chocolinas, por el cumpleaños de mi hermano, media pizza al mediodía y un medallón con dos cucharadas de pimientos en cubos y una de aceite. Puede parecer un montón, pero desde la una hasta las nueve y medía, no comí nada y tampoco tenía hambre. Es extraño el vacío que puedo llegar a sentir.
Acabo de comer como una morsa, chocolinas y helado. pero no puedo. No puedo. No hay caso, no quiere salir de mí. Siempre que pruebo, no lo consigo y el hecho de que esté tosiendo cada 3 minutos no ayuda, para nada.
Ayer con CH fuimos a un clase introductoria porque vamos a empezar ballet. El miércoles tenemos otra. Allí, nos enamoramos. Fue flechazo a primera vista para ambas, e ir a clases con esta chica se nos va a hacer difícil. Tiene una contextura normal, típica de quien hace atletismo. Aunque es extraño, no se que hacer. No es como con los chicos, no puedo flirtear porque no se si me va a responder. Estoy viendo El cisne negro, cosa que me hace desfallecer por lo perfecta que uno puede ser.
Muchos besos <3

5 comments:

  1. Espero que te mejores preciosa!!
    Un beso grande grande :)

    ReplyDelete
  2. nena espero que te recuperes pronto es horrible estar enfermo :( un besoson

    ReplyDelete
  3. Qué envidia! Yo quiero hacer ballet! :(
    No te preocupes por lo que comes estos días... Cuando estés mejor y sana vas a poder hacerlo bien, tienes toda la vida para conseguir tu peso ideal... Tenemos prisa nos gustaría llegar al 15 de IMC en dos días, pero no es posible...Lo mejor es usar la cabeza y hacer las cosas bien.
    Un beso!

    ReplyDelete
  4. hola princesita!!! x elmomento no te fijes en lacomida, lo q necesitas es recuperar defensas para sanar, ya estando sana, puedes hacer una dieta para compensar, ahora q estas enferma,tu reflejo de vomito esta practicamente anulado, asi q no lo intentes xq se te va a inflamar mucho mas la garganta x el esfuerzo, por el momento toma mucho liquido, mucha agua, esto te ayuda a mantener tu cuerpo hidratado y creeme te curas mas rapido, animo princesa, mejorate pronto!!! Besos y Abrazos!!!

    ReplyDelete
  5. Anonymous04:46

    https://www.youtube.com/watch?v=ZGiU1IGmp4Q

    ReplyDelete