progreso

26/03 72 kgs

Monday

comienzo de la semana

Lunes. Comienzo, medio.
A la mañana, como siempre, no comí nada más que dos chicles de menta. Al mediodía, mi mamá hizo patitas de pollo con puré, y terminé comiendo seis con puré. No se cuantas calorías tiene eso, pero son bastantes.
Me probé varios vestidos porque tengo una fiesta, pero MIERDA!! no me entraba ninguno de los que yo quería ponerme. Terminé buscando una pollera con vuelito y una remera de color verde, pero odio tener que recurrir a estas cosas y nunca comprarme lo que me gusta. Espero tener mejor el resto de la semana.
No hay mucho más que contar, salvo que he estado durmiendo poco por la falta de sueño. Tiene eso que ver con algo?? He estado escribiendo menos porque paso menos tiempo en la computadora con esto de que empezaron las clases. Aún así, muchos besos <3

La gloriosa Audrey Hepburn

3 comments:

  1. Podrás ponerte esos vestidos si retomas un poco el control, no te preocupes, ya verás como sí.

    Un besito!

    ReplyDelete
  2. Mientras más veo a Audrey en este tipo de blogs, más linda me parece. Más que linda, elegante... De todos modos te gusta.

    Lo de los vestidos me pasa igual, yo que soy de constitución jamonera... De todos modos, creo que estarás muy guapa con la falda :)
    No te preocupes por los excesos, esas cosas pasan...Lo importante es retomar las buenas costumbres de comer sano y poquito, ¡un beso!

    ReplyDelete
  3. odio no poder comprarme lo que deseo con ansias! es lo peor, y conformarce con otra cosa que no te gusta tanto pero si te entra, es un fastidio. Hace tiempo no como patitas de pollo, igual no comiste tantas considerando lo ricas que son. te dejo un beso

    saludos!

    ReplyDelete