progreso

26/03 72 kgs

Saturday

Comedores compulsivos anónimos.

He hecho un test de diagnóstico para trastornos, sólo por curiosidad. Ha dado: De 15 puntos para arriba significa que usted está sufriendo de un desorden alimentario del tipo del comedor compulsivo o bulimia. Es urgente que consiga ayuda profesional. Recomendamos ademas la visita a un grupo de autoayuda, tal como Comedores Compulsivos Anónimos. Y yo he tenido 87. Pero, ¿comedora compulsiva? La verdad es que no me esperaba leer eso. Estoy bastante lejos de ser mia, porque una vez intente vomitar y me fue para el carajo. Me puse muy nerviosa, y además se me cerró la garganta, simplemente no podía hacerlo. De modo que eso me ha sorprendido.
Esta mañana me he zampado un trozo enorme de pastel de chocolate con chispas de chocolate y muchísimo dulce de leche. Ahora me siento asquerosa y con ganas de vomitar, si pudiera. Aunque se que no podré, y además está mi hermano en la pieza y se escucha todo lo que una hace en el baño.
La báscula estaba mal. El jueves fui al nutricionista y allí me pesó, y estoy en los 62,1!!!!!!! Apenas podía creerlo, aunque con ese trozo de pastel creo que he vuelto a lo que pesaba. Estuve comiendo poco durante toda la semana, eso debió servir. Para fines de Octubre quiero ver un 58,2 sí o sí. No importa nada más, más que eso. El verano y el calor están a la vuelta de la esquina.

8 comments:

  1. Hola preciosa! Acabo de hacer el mismo test, me dio de puntuación 79 y me decia lo mismo que a ti jajaja pasando! En fin te deseo que pases un finde genial y que te vaya todo muy bien! Felicidades por lo que perdiste! Seguro que por un trozo de pastel no pasa nada, vete a correr y lo quemas y ya esta(: un beso enorme

    ReplyDelete
  2. Yo tb hice el test y me dio como 81 xdd
    No te desanimes x ese pastel, tienes todo lo que queda del día para hacerlo bien :) Puedes quemarlo a lo largo del día
    Un beso gigante y que tengas hermoso comienzo de mes!

    ReplyDelete
  3. Heeeey no te desanimes, un atracón lo tiene cualquiera. Pero no cualquiera puede eliminar las calorías! Con la felicidad que tuviste por saber que la báscula estaba mal, camina media hora, por donde sea, o hacé algo de ejercicio y las eliminás. Obvio es un consejo, pero vos podes elegir otras opciones si no te sale vomitar. Muchos besos, y suerte, me alegra que estés feliz :)

    ReplyDelete
  4. Hola soy poison apple , me gusta tu blog ojala podamos leernos pronto , pasate por mi blog , nos vemos ..
    animo

    ReplyDelete
  5. felicidades por los 62!!!!! :D
    jolin! que alegria te tuvo quedar! :D
    no te culpes por el pastel... si solo lo has hecho un dia ''no pasa nada''
    muchos besos!

    ReplyDelete
  6. Yo igual tuve problemas cuando vomite, la verdad es que aunque quisiera no puedo e intentado como 5 veces y ni al caso. Pero con agua me mantengo solo con agua... No me quiero pesar me da miedo, pero mañana ire a pesarme porque empiezo mi ayuno...

    ei1me gustala senscilles de tu blog (:

    ReplyDelete
  7. Yo también quiero estar en los 58 ya si o si! Espero que lo consigamos :) jaja
    Un beso preciosa!

    ReplyDelete
  8. Anonymous04:43

    Tuve problemas con mi blog (lo borre un tiempo pq un poco mas y lo ve mi papa...) xo al volverlo a activar se me habian borrado todos los seguidores! plis , vuelveme a seguir!

    ReplyDelete