progreso

26/03 72 kgs

Tuesday

ambos lados.

Tengo un buen lío. A una de mis amigas mujeres (no una de las más cercana) parece que le gusto.
Todos me cargan ahora, porque piensan que vamos a tener algo o eso, pero la verdad es que no pienso que pase. Yo la quiero, pero CH me dice que sentándome al lado de ella estoy fomentando su enamoramiento.
Soy fea-gorda-estúpida. ¿Por qué le gusto?
Con respecto a mis dietas, ayer me zampé un paquete entero de Oreos triples con un vaso enorme de leche, pero estoy genial. No sobrepaso las 800kc en el día y tengo una actividad física enorme.
Ensima, ¡ya no puedo aguantar las ganas de besar a J! CH dice que puedo hacerlo como no puedo, depende de mí misma. Pero el la escuela es muuuuuuuuuuuuuuuuuy público, y quiero que salgamos todos para hacerlo, pero debo esperar una semana más. ¿Aguantaré? Deseenme suerte.

1 comment:

  1. yo espero que aguantes pero que te llegue el dia prontito y lo disfrutes! :)
    jo, yo tengo que hacer mucho mas ejercicio, andosin tiempo :(
    besitos!

    ReplyDelete