progreso

26/03 72 kgs

Monday

A veces me gustaría decir...

Adiós a todos y los veré mañana.
Pero no puedo hacerlo, jamás podré. Mis amigos (no puedo guardarme ni un secretito) saben mi nuevo vicio, y a ninguno les gustó. Conseguí muchas reprimendas, pero en realidad, lo que pienso es que ni siquiera me interesa su opinión. Seguiré, y seguiré. Sé lo mal que me estoy haciendo, pero al carajo.
Me he pesado ayer y son 63 kg detestables. Sin embargo, al diablo con la buena comida y casi no como nada. Trato de restringirme, de no comer harinas. Llevar la vida de una adolescente "normal" pero con algunas variedades. Para la nueva visita a la nutricionista, espero bajar algo.


3 comments:

  1. Yo estoy haciendo muchísimo deporte y comer menos, y en poco sé que perderé bastante.
    Un beso enorme! :)

    ReplyDelete
  2. Anonymous06:23

    Tarde o temprano bajarás. No te derrumbes ;)

    ¡Un beso!

    ReplyDelete
  3. lindo texto y amo esa foto de eff :)

    ReplyDelete