progreso

26/03 72 kgs

Monday

Primeros comienzos

Les digo que mi primer día ha sido fantástico!!! He tomado un café en la mañana (40) más un trocito de tarta de frutillas (90). Luego me comí dos barritas de cereal (120) y tomé tan solo agua para el almuerzo. Baile y sudé como un cerdo en el colegio, y en cuanto llegué comí otros dos trocitos (180) de tarta. Sumándolo todo, son cuatrocientas calorías. Comeré algo liviano en la noche, y saltaré un poco la cuerda. En fin, el resumen de un excelente día.
A uno de mis más íntimos amigos, J (uno de los únicos que sabe todo sobre mí), le pedí si por favor podía ayudar con un asunto. Soy pésima para los besos y le pedí si podía ayudarme. Le expliqué el hecho que solo le quería para "que jamás haga papelones enfrente de los muchachos", dejándole en claro que estoy usándolo. ¿He sido una terrible persona?

3 comments:

  1. Hola :)
    Lo que comiste súper genial :)
    Pues la verdad...yo creo que no has sido mala con él! Yo no lo pediría porque me da algo de pena... jaja Pero bueno, tengo una especie de ''novio'' así que creo que no necesito practicar más que con él :D
    Besotes, guapa! :)

    ReplyDelete
  2. Muy bien con el intake y el movimiento!!.
    Con lo de tu amigo yo me aseguraría que el no sienta nada por vos, que a el no le pase nada con ese pedido.

    Gracias por los mensajitos.
    Besos!!

    ReplyDelete
  3. Anonymous07:06

    Buen intake! :D Y el ejercicio todavía mejor ;D

    Yo creo que mientras tenga claro para que lo "usas" y a él no le moleste no habrá problema.

    ¡Un beso!

    ReplyDelete