progreso

26/03 72 kgs

Saturday

corsé de sueños

Como verán, he cambiado un par de cosas en mi blog, porque estaba aburrida de la apariencia blanca de siempre. Además, he cambiado el título, corsé de sueños, porque creí que era bonito también.
¡¡¡Arco iris luego de lluvia!!! A pesar de todo, J y yo al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin nos besamos y fue lindo. Seguimos siendo buenos geniales amigos y nos contamos todo casi todo. No veo la hora de salir de nuevo y que suceda otra vez, porque quiero seguir practicando y él lo sabe. Pero esta vez, sin alcohol para que no tenga subidones enormes como el anterior.
La balanza estaba mal. No puedo creerlo. Me he pesado en la de siempre, y apenas llego a los 65kg y calzada. De modo que debo rondar por los 64,5kg lo que es fantástico porque significa que apenas subí un poquito. El viernes fui al gimnasio con mi amiga A y quemé 1115 calorías en las máquinas, pero como siempre, quemé más en la escaladora, que se está volviendo mi favorita de las tres.
Voy a ver si puedo cerrar la boca, ya que el verano está a la vuelta de la esquina y es fundamental vital de enorme importancia que la gente me vea usando una bikini. Ya sé que J dijo que prefiere las rellenitas, pero yo quiero ser perfecta.

5 comments:

  1. Wow linda si sigues así te vas a ver fantástica en el verano con el bikini que quieras :)
    Y no importa como le gusten a J, lo importante es como te sientas a gusto tu :)
    Un beso gigante hermosa!
    te quedaron lindos los colores :)

    ReplyDelete
  2. Anonymous23:17

    Mucho ejercicio, que rico. Gracias por pasarte, de verdad. Me encanta el título nuevo.

    E.

    ReplyDelete
  3. Hola preciosa! Me alegro que todo te esté yendo tan bien! El blog te que quedó precioso(: Muchoa ánimo y sigue así, que con la dieta y el gym, ese bikini te quedará genial este verano, tu a por el bikini y yo a por los jeans pegaditos de invierno! jajajaj un beso enorme

    ReplyDelete
  4. Anonymous04:53

    Me encanta el nuevo estilo del blog ^^
    Me alegro de que te vaya bien con ese chico y con el gym :D En verano lucirás un cuerpazo!

    ¡Un beso preciosa!

    ReplyDelete
  5. Quedo muy lindo el blog. Da mucha paz es hermoso ♥

    Me alegro que todo vaya tan bien!!

    Animos y a seguir asi.
    Besos

    ReplyDelete