progreso

26/03 72 kgs

Saturday

Tentaciones

Al final, he decidido que comer sano es una mierda. No se porqué pensé que podría funcionar de verdad, ya que en realidad solamente estoy más gorda, y sigo sin verme bien. Hoy a la mañana me subí a la báscula y marcaba 63 kg. Creo que eso me ha dolido mucho, pero se que he estado comiendo como una vaca. Ayer me compré una caja de cereales Froots and Loops de 230 gramos, que tenia 736 calorías! Y sin embargo, me comí la caja entera. ¿Estoy loca? Absolutamente.
He hecho una torta, que si uno la ve en realidad parece una gran galleta. Cuando voy a probar un poquito de la masa, el sabor es idéntico a un helado de dulce que hacía mi abuela en los veranos. No tengo idea como era la receta, pero era delicioso. Y dado que mi abuela falleció, se llevó ese helado con ella. Y con colocar cacao granulado y jugo de naranjas lo he imitado. De modo que ya voy por dos pedazos y pam! Un tercero se desliza a través de mi mano. 
Espero que a ustedes les este yendo mejor que a mí. Pero he decidido algo. A partir de hoy, voy a dejar de comer porquerías, y voy a pensar, en serio. 

2 comments:

  1. Hola guapisima! no te desanimes!!! tu centrate ahora en comer sano o hacer la dieta que tu quieras, y de vez en cuando te puedes permitir comer algun dulce o alguna comida con bastantes calorias. Lo importante de una dieta normal es comer sano y hacer deporte. Y tan malo es no comer casi como comer en exceso. Ah! Y no te preocupes por los cereales, dicen que son muy rapidos de quemar aunque tengan calorias, mucho mas que cualquier otro alimento. Un beso enorme y mucho animo!!!

    ReplyDelete
  2. Todas siempre queremos comer sano pero algunas veces hacemos de todo menos eso. Pero tú no pierdas el ánimo seguro que lo consigues :)

    ¡Un beso!

    ReplyDelete