progreso

26/03 72 kgs

Friday

Plataforma 9 3/4

 Esos días en los que tienes un lío de los buenos en la cabeza. Además, te ataca la bipolaridad y quieres saltar de la nada encima de la gente. Y luego te preguntas, ¿por qué habría de hacer algo así? Soy todo lo opuesto a alguien que demuestra sus sentimientos, entonces, ¿qué mierda estoy haciendo? Tendré catorce años, pero a veces sé muy bien lo que quiero y nadie puede verlo.
Primer día como una persona "normal". Sin embargo, no cambió mi mentalidad. Sigo queriendo que esos rollitos en mi tripa desaparezcan, pero he dejado mi varita con pluma de fénix, y no puedo hacer ¡Reducto! y desaparecer toda la grasa.
Me gustaba un chico, GB2. Salimos una vez juntos, hace un mes más o menos. Sin embargo, ahora esta saliendo con la primer persona que sabía que a mí me gustaba ese chico. No puedo creer lo que son las mujeres en estos días. Él dijo que, "solo quería ser mi amigo" y que "no quería enfrascarse en una relación ahora", el tema es que yo jamás le había dicho que quería eso con él. Pero ¿quien le manda cientos de mensajes diciendo que le encanta una persona que ha visto solo cuatro veces? Un inmaduro.
Menos mal que ya he dicho no a él.


2 comments:

  1. Muchisimo animo guapa! Todas tenemos malos días pero hay que salir a adelante SIEMPRE! Y de los tios no merece la pena hablar, son todos idiotas! jajajaja
    PD. me encanta el blog, te sigo(:

    ReplyDelete
  2. Anonymous06:21

    Te entiendo cuando dices que la gente no te toma enserio, muchas veces me pasa eso a mí :S

    Como tú has dicho es un inmaduro y lo mejor es pasar de él.
    Besos!

    ReplyDelete