progreso

26/03 72 kgs

Wednesday

Muchas veces la gente prefiere no preocuparse por las cosas y las deja pasar...
Bueno, yo soy una de esas personas que capta los pequeños detalles, las expresiones. Hoy he visto un grupo de muchachos y muchachas de Estados Unidos, y me han parecido monos. Observé muchas características de sus atuendos, y su forma de hablar. Repetian expresiones como 'like' 'wtf?' 'lol' todo el tiempo, y me parecía gracioso. Además, me encantaba escucharles hablar. Era como una delicia.
Como siempre, estuve revisando johnnysbird pero no han puesto nada nuevo. Agregué a Moni a fb, y hace unos minutos me aceptó. Según un email que me respondió, estaaba en camino a mudarse a L.A, y supongo que sus fotografías serán de allí ahora en más. Es una lástima, porque me encantaban las de Londres. Debo decirles a las seguidoras que tenía en el otro blog, agus--masalladelassonrisas.blogspot.com que me trasladé aquí porque el anterior había sido descubierto por mis padres. Este no lo posteare en ningun lado, por si alguien que conozca lo encuentra y me juzga, puesto que es mi diario online.
Con respecto al tema Weight, me siento muchísimo mejor. Hoy me miré al espejo y esa odiosa curva de la cadera esta suavisandose, lo que significa que la grasa va disminuyendo. Mi padre insiste en que quiere que valla a la nutricionista, que además es psicóloga y psiquiatra. En otras palabras, van a empastillarme hasta que ya no pueda pensar por mí misma.
Deseenme suerte...

johnnysbird.com

1 comment:

  1. Yo fui a una nutricionista y no me mandó pastillas, solo me enseñó a comer y me daba dietas pero ninguna me funcionó, espero que tengas más suerte que yo.

    Me ha gustado mucho lo que vas escribiendo, te sigo yo también.

    Muak!

    ReplyDelete